Para que puedas disfrutar tu visita, te sugerimos leas más sobre nuestros servicios, recomendaciones y normas de seguridad.
Información: Subdirección de Resguardo de Bienes Culturales M.N.I
El Museo tiene a su disposición la compra de boletos de acceso con tarjeta de crédito y débito.
El Museo cuenta con servicios sanitarios adaptados para personas con discapacidad.
El Museo cuenta al inicio del recorrido con un espacio especial para colocar los paraguas.
El Museo cuenta con el servicio gratuito de guarda bultos y consigna en taquilla, a fin de que el visitante deposite bolsas y objetos que por comodidad o por motivos de seguridad no pueden introducirse en las salas. No se puede recibir en consigna alimentos y bebidas (botellas de agua, jugos, refrescos, etc.) por lo que antes de entrar al Museo deberán consumirse o depositarse en el cesto de basura. El Museo no se hace responsable del deterioro o desperfectos que puedan sufrir objetos frágiles contenidos en las bolsas custodiadas, ni por objetos de valor (dinero, celulares, tabletas, etc).
Revisa nuestras normas de seguridad para que disfrutes mejor de tu visita.
Conserva tu boleto o ticket de entrada por si se te solicita en algún momento de su visita.
Viste calzado y ropa cómodos, ya que recorrerás 22 espacios divididos en 2 niveles.
Para ingresar a las salas del Museo a tomar notas deberá hacerse sólo con lápiz y un cuaderno.
Asegúrate de revisar el Inicio de nuestra página web para encontrar toda la información sobre nuestros costos, horarios y ubicación para preparar tu visita.
Si hiciste uso del guarda bultos en taquilla, avisa al personal cualquier información que consideres importante sobre tus pertenencias y revisa bien tus objetos después de tu visita, ya que el Museo no se hace responsable por deterioro o desperfectos que puedan sufrir objetos frágiles contenidos en las bolsas.
Con el propósito de mantener el confort y la seguridad de nuestros visitantes y del patrimonio cultural, en el Museo queda estrictamente prohibido:
Los visitantes tienen permitido tomar fotografía al interior del Museo y a las piezas en exhibición SIN USO DE FLASH Y/O TRIPIÉ.
La toma de fotografías en los jardines está permitida siempre y cuando sea para uso NO LUCRATIVO, es decir, para trabajos académicos o por turismo.
NO se puede realizar tomas de video ni posar junto a las piezas dentro del edificio. Para tomas de video no profesional es necesario el pago de un permiso de video en la taquilla del Museo.
Para fotografía o video profesional, es necesario realizar el Trámite INAH00-001 (Autorización de toma fotográfica, filmación y/o videograbación con equipo especial y/o profesional, en zonas, monumentos y museos, abiertos y no abiertos al público, bajo custodia del Instituto Nacional de Antropología e Historia) por medio de la página web www.trámites.inah.gob.mx.