A- A A+

Horario: 2020-10-16
7mo. Concurso de Ofrendas de Día de Muertos
Dedicado a la persona que más extrañas
CONTIGO EN LA DISTANCIA



BASES

PRIMERA. Esta actividad es totalmente gratuita y tiene como objeto preservar las tradiciones mexicanas y fomentar un espíritu de comunidad y respeto entre los participantes.


SEGUNDA. Podrán participar todas las personas interesadas, así como instituciones públicas, privadas, artísticas y culturales. Quedan excluidos de la premiación los trabajadores del museo.


TERCERA. La dinámica de participación será la siguiente:

Cuando tengas lista tu ofrenda deberás tomar tres fotografías de la misma en diferentes ángulos, que tengan visible una nota con: tu nombre, el de la persona a la que dedicas tu ofrenda y el Hashtag #OfrendasMNI2020; envíalas por INBOX (mensaje privado) a la cuenta de Facebook del Museo Nacional de las Intervenciones . En cuanto veas tus fotografías publicadas en nuestra página, invita a tus amigos y familiares para que "reaccionen" , ganarán las tres ofrendas que tengan un mayor número de reacciones, se tomarán en cuenta únicamente las reacciones (me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me asombra, me entristece, me enfada) como votos válidos. Los votos serán contados únicamente sobre la publicación de nuestra página de Facebook.

Tendrás hasta las 23:59 del 31 de octubre para publicar tus fotos, recuerda que si las publicas con anticipación, tendrán más exposición y mayores serán las posibilidades de ganar. El conteo de votos también concluirá el 31 de octubre a las 23:59 hrs.


CUARTA. El museo nombrará una comisión encargada de seleccionar a los concursantes con el mayor número de likes, esta tendrá la facultad de descalificar a aquellos concursantes que:

- En sus altares tengan contenido que sea considerado obsceno u ofensivo de cualquier forma
- Que suban sus fotografías de forma extemporánea
- Que no tenga visible el Hashtag o el nombre del participante
- Que haga uso de Photoshop o algún editor de imagen
- Que el contenido de las fotografías no corresponda a este año ni sea de la autoría del participante. * Será responsabilidad de los de concursantes participar únicamente con ofrendas de su autoría, en caso de plagio serán estos los únicos responsables.


QUINTA. La comisión asignada por el museo será la encargada de resolver cualquier situación no contemplada en estas bases.


SEXTA. El concurso de ofrendas queda limitado a 50 participantes, la mención de los ganadores se realizará durante la transmisión en vivo en la cuenta de Facebook del museo el día 1 de noviembre a partir de las 18 h. Los ganadores serán notificados sobre del día y horario en que podrán recoger su respectivo premio en las instalaciones del museo.




PREMIOS


1er lugar
Una tableta de 10”, 16gb, cámara frontal 3mp+2.0, sistema operativo Android con teclado

2o lugar
Una cafetera Dolce Gusto, plumones profesionales de arte Derwent y un kit de artículos del museo

3er lugar
Una cafetera Dolce Gusto y un kit de artículos del museo